Optimizar el desempeño laboral: Manipulación de Alimentos y Riesgo de Trabajo

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Oficina de Empleo, mediante Convenio con la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Seccional Jujuy, invita a la comunidad en general, a participar del dictado de cursos que optimizarán las posibilidades laborales, se trata de las capacitaciones sobre Manipulación de Alimentos y Riesgo de Trabajo. Duración una semana. Inscripciones en la Agencia de Desarrollo – Jujuy Activa, ubicada en el primer piso del Mercado de Concentración de Avda. Alte. Brown, en horario administrativo.

Con el propósito de mejorar las condiciones laborales de quienes se interesen en potenciar sus posibilidades, desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la comuna capitalina, se instrumenta mediante convenio con el titular de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, (UTHGRA) Seccional Jujuy, el dictado de cursos intensivos de cuatro a cinco días de duración.

Se trata de Manipulación de Alimentos, de lunes a viernes de 8,00 a 12,00 y de 14,00 a 17,00, en la Sede de la entidad, ubicada en Benito Bárcena N° 676 del centro de la ciudad, duración una semana.

Riesgo de Trabajo: martes a viernes de 17,00 a 20,30. En igual sede de UTHGRA. Duración cuatro días. En cuanto a las inscripciones se registran en la planta alta del Mercado de Concentración y Abasto, de Avenida Almirante Brown, en dependencias de la Agencia de Desarrollo – Jujuy Activa, en horario administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festividades en honor a nuestro patrono "San Salvador" y Virgen de Copacabana

Mar Ago 11 , 2015
Jujuy al día® – Municipio capitalino junto a la Unión Barrial de Alto Comedero, organizaron el desfile escolar y de instituciones barriales, sobre Avenida Marina Vilte, del Sector B6 de Alto Comedero, dentro de los actos protocolares en celebración de las Fiestas Patronales al Santísimo Salvador y de la Virgen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes