Más de 100 okupas intentaron apoderarse de predios de una finca en Perico

Jujuy al día® – Durante los primeros minutos de ayer, y aprovechando que todos estaban pendientes de los resultados de las PASO, un numeroso grupo de okupas, muchos de ellos en vehículos, intentaron apoderarse de tierras de una finca periqueña. La Policía logró demorar al menos a 30 personas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, desde las 0:00 horas, aproximadamente 120 personas ingresaron con vehículos y carpas a los predios de la Finca La Chacra de ciudad Perico con intenciones de apropiarse del terreno privado.

Al lugar llegó un importante número de efectivos policiales para intentar que los okupas desistieran de su intensión.

Luego de dialogar con los usurpadores, y al ver la importante cantidad de efectivos policiales, la mayoría de las personas decidieron salir pacíficamente del lugar, aunque un pequeño grupo intentó resistir al desalojo.

Mientras la gente abandonaba los predios, tras recibir órdenes de sus superiores, los efectivos policiales apostados en el lugar procedieron a realizar la detención de los okupas, por lo que al menos 30 personas fueron demoradas, entre ellas hombres, mujeres y menores de edad.

La desconcentración del resto de las personas fue pacífica y sin mayores novedades.

No trascendió si los okupas pertenecían a alguna organización social o sindical y desde la policía no se aportaron mayores datos sobre el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las 62 Organizaciones Peronistas hablan de un “fin de ciclo” de Fellner y consideran que debe irse del PJ

Mar Ago 11 , 2015
Jujuy al día® – Luego de la contundente derrota que sufrió el fellnerismo en Jujuy a manos del Frente Cambia Jujuy, nuestro medio dialogó con el titular de las 62 Organizaciones Peronistas de Jujuy, Valerio Luna, quien aseguró que dicho resultado ya se sabía desde hace tiempo y que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes