Concurso de afiches para la prevención del HIV

Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes informó que está abierto el concurso de afiches «Prevención del HIV» para los diferentes colegios secundarios que presentan carrozas, con el objetivo de profundizar el trabajo de concientización y prevención.

Esta iniciativa busca concientizar sobre la prevención enfermedades venéreas, es por ello que desde el Ente Autárquico Permanente se acompaña al Instituto de Seguros de Jujuy en la realización del concurso de afiches publicitarios.

Con estos trabajos se profundiza comportamientos y conductas que permitan a los jóvenes seguir disfrutando de la vida, aprovechando de forma sana sus momentos de esparcimientos.

Ante esto, los alumnos de los colegios secundarios de la provincia podrán informar y elaborar mensajes preventivos a sus pares; dando muestras también a la sociedad sobre la idea que tienen sobre esta enfermedad.

Los trabajos se recibirán hasta el 31 de agosto en las oficinas de Recursos Humanos del Instituto de Seguros de Jujuy. Los mismos serán expuestos en la Pinoteca de la institución ubicada en calle Alvear 745.

Podrán participar todos los alumnos de 1º a 6º año de establecimientos educativos que presentan carrozas en la presente edición de la Fiesta estudiantil.

Los mismos tienen que ser presentados en el papel que proveerá el Instituto de Seguros, no habiendo limitaciones en los colores a usar y de técnica libre. El colegio participante podrá presentar un afiche como máximo, aclarando en el mismo el nombre del o los alumnos que lo realizaron, el colegio y curso al que pertenece y un número telefónico.

Los afiches ganadores, merced a la decisión del jurado, recibirán órdenes de compra en materiales eléctricos para la construcción de la carroza, los cuales van de 3 a 7 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asamblea general extraordinaria de docentes universitarios

Mar Ago 11 , 2015
Jujuy al día® – La Comisión Directiva de ADIUNJu convoca a sus afiliados, a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día jueves 13 de agosto de 2015 a horas 17,00 (con una hora de tolerancia por estatuto), en la sede gremial de Independencia 188, para tratar el siguiente Orden […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes