Colisión frontal deja tres heridos

Jujuy al día® – Tres personas  resultaron con lesiones como consecuencia de un choque frontal registrado el pasado fin de semana  en  la lo localidad de León.   Las actuaciones del caso quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 54 de  Yala.

Según lo documentado por la  dependencia policial, el  hecho de cuestión ocurrió el sábado  en horas de la noche sobre ruta  nacional, mas precisamente en  el puente León.

En ese punto,  y por causas que se tratan de establecer,  un Fiat Strada que  circulaba en sentido  sur- norte  recibió el impacto en la parte  lateral izquierda de un Fiat palio que lo hacía  en sentido contrario.

Como consecuencia del  choque dos  mujeres  mayores  de edad que viajaban  en el utilitario resultaron lesionadas,  como así también el chofer y único ocupante de los rodados de menor porte.

Todos los  heridos  fueron  auxiliados por el Same y trasladados  hasta  la guardia del hospital  Pablo Soria, donde  fueron internados en sala de observaciones.  Por otro lado personal de la  Dirección de  Criminalística realizo las pericias de  rigor a fin de realizar las reales causas del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy comienza el juicio oral y público por doble homicidio en Libertador Gral. San Martin

Mar Ago 11 , 2015
Jujuy al día® -Hoy, martes 11, comenzará el juicio oral y público por los homicidios de Pablo Gabriel Obiña y Gonzalo Federico Calderón, ocurridos en los alrededores de la ciudad de Libertador General San Martín. Por esos hechos será juzgado Pablo Eduardo Arrascaeta, suboficial de la Policía de la Provincia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes