Arrestadas por robo cerca de la terminal

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron a la demora de tres mujeres, quienes habían cometido un ilícito sobre un sector ubicado en las inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, donde obstruyeron el paso de una mujer y al despojaron de sus pertenencias, las inculpadas fueron conducidas hacia la seccional 4ta. donde quedaron alojadas preventivamente a disposición de la justicia.

En momentos que efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones de la Vieja Terminal de Ómnibus, al llegar a la calle Santiago del Estero, fueron alertados por causales transeúntes, quienes referían que tres mujeres desconocidas habían cometido un ilícito, por tal motivo al constituirse personal policial en el sector y tras interiorizarse de lo ocurrido, establecieron que la parte damnificada, en circunstancias que transitaba por el lugar fue interceptada por las inculpadas quienes le obstruyeron el paso, para luego despojarla de sus pertenencias.

Tras esto las inculpadas se dieron a la fuga, siendo perseguidas por la damnificada y su esposo, logrando darles alcance y retenerlas hasta la llegada del personal policial, que tras interiorizarse de lo acontecido recuperó de entre las prendas de vestir de una de las inculpadas un teléfono celular de propiedad de la damnificada.

Como consecuencia de esto las inculpadas fueron trasladadas hacia la seccional actuante, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia, previa identificación de las mismas.

Cabe acotar que posteriormente la parte damnificada radicó la denuncia por el hecho vivido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El PJ jujeño pospone sus internas

Lun Ago 10 , 2015
Jujuy al día® – La Mesa Ejecutiva del Consejo Provincial del Partido Justicialista jujeño resolvió posponer sus elecciones internas fijadas para el 6 de septiembre próximo para “priorizar” la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del próximo 25 octubre. “Entendemos procedente el pedido de los apoderados de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes