Sin uso del condicional: Conveniente y oportuno informe

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa con origen en la oficina de prensa del Poder Judicial de Jujuy dieron a conocer la “versión oficial” de un incidente por el que “un joven de 21 años de edad se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria, de esta ciudad, como consecuencia de una herida de arma de fuego que recibiera en un hecho delictivo ocurrido en los primeros minutos de la medianoche de hoy en el barrio La Merced de San Pedro de Jujuy.

Así lo informó la Fiscal de Investigaciones Nº 10 Dra. Silvia del Valle Farall, quien precisó que el herido fue identificado como Jorge Ariel Velázquez. Además indicó que según la información recolectada hasta el momento en la investigación, el ilícito habría sucedido aproximadamente a las 00.15 horas en inmediaciones del domicilio de un familiar de la víctima.

En ese lugar Velázquez habría sido interceptado por varias personas quienes aparentemente intentaron sustraerle sus pertenencias.

La Dra. Farall dijo que se han tomado declaraciones testimoniales y se llevan adelante numerosas medidas tendientes a dar con los responsables del ilícito, en tanto la causa fue provisoriamente caratulada como “Robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda contra personas a establecer”.

Las tareas investigativas están a cargo de efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy bajo la directa supervisión de la Fiscal de Investigaciones.”-

Esta información fue rechazada desde el radicalismo de Jujuy dado que, dijeron en conferencia de prensa, el joven nunca habría recuperado la conciencia. Que el testimonio aludido por la fiscal estaría apoyado en lo dicho por un efectivo de la policía de la provincia, quien habría sido informado por la víctima (la que habría estado inconsciente por haber perdido mucha sangre) que lo balearon en el marco de un intento de robo de un celular.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy una mujer se encuentra en grave estado tras sufrir graves quemaduras

Dom Ago 9 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, en una vivienda de la localidad de Monterrico, una mujer sufrió serias quemaduras en todo su cuerpo luego de tener una discusión con su pareja, quien la habría rociado con algún líquido inflamable y posteriormente la habría prendido fuego. Según el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes