Secuestran arma de fuego

Jujuy al día® – Una pareja de “bicipolicías” logró demorar a un sujeto, sindicado como el autor de un robo, además de secuestrarle un arma de fuego con seis proyectiles. El procedimiento ocurrió días pasados en la vieja terminal de ómnibus de esta capital.

Cuando los policías, a bordo de bicicletas, realizaban recorridos preventivos por la zona de la vieja terminal de ómnibus, fueron advertidos por particulares que a unas cuadras de allí, un grupo de personas tenía demorado a un sujeto.

Al llegar al sitio indicado, intersección de calles Junín y José de la Iglesia, los hombres de azul procedieron a esposar al hombre que era retenido por los vecinos del sector, ya que era acusado por haber intentado robar en una casa del lugar.

Una vez asegurado el causante, la requisa permitió que se le secuestre un revolver marca British con seis cartuchos.

Una vez en la comisaria seccional cuarta el protagonista fue identificado como un hombre de 44 años, al tiempo que el propietario de la casa supuestamente robada realizó la denuncia respectiva contra el sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentó ingresar a una sandwichería con fines de robo, lo detienen

Dom Ago 9 , 2015
Jujuy al día® – Personal de Protección Ciudadana de la Unidad Regional Ocho procedió al arresto de un sujeto que ingreso a una sandwichería del barrio Santa Bárbara con fines de robo. A horas 06 aproximadamente en circunstancias que agentes del cuerpo de protección de Palpalá, realizaba recorridos por avenida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes