Fundación Educando continúa con su trabajo solidario en la región de Humahuaca

educando humahuac aJujuy al día® – Fundación Educando sigue beneficiando a jóvenes y adultos de Humahuaca y localidades vecinas con capacitaciones de Informática, Artes y Creatividad.

Desde el mes de julio, en conjunto con Caritas Humahuaca, Fundación Educando brinda la oportunidad de participar en cursos de Producción audiovisual (Producción y Edición digital de fotografía y video) y dos cursos de Danza y Música a jóvenes y adultos de la región de Humahuaca y localidades vecinas.

El objetivo principal de este proyecto, que se extenderá durante 8 meses, está centrado en prestar un servicio educativo que le dé a jóvenes y adultos herramientas para la expresión e inserción social y laboral.

“Para nosotros es un orgullo llegar a Humahuaca y encontrarnos con la satisfacción y la alegría de tanta gente que se anima a aprender algo nuevo, que la enriquezca como persona y le ayude a mejorar su situación laboral. Queremos que el color de la Quebrada brille en contenidos propios elaborados por los jóvenes.” manifestó el Director Ejecutivo de Fundación Educando, Facundo Ortiz de Zarate.

Fundación Educando lleva más de 15 años fomentando la educación y ayudando a las comunidades de nuestro país. Está presente en 19 provincias en los que ha capacitado a más de 63.000 alumnos. Desde el año 2010, trabaja en la localidad de Humahuaca capacitando a aquellos jóvenes y adultos que mas necesidades tienen.

Acerca de la Fundación

La Fundación Educando es una organización sin fines de lucro que lleva 15 años desempeñándose en el terreno de la educación no formal, con el objetivo de cooperar con el progreso de las comunidades de menores recursos en todo el país. Gracias al trabajo constante, la Fundación estará presente este año en 19 provincias del país, con 140 sedes en donde despliega su trabajo, y con 54.000 adultos que ya han sido capacitados. A través de sus distintos programas ofrecen la oportunidad de desarrollo y crecimiento personal para favorecer la inclusión social e inserción laboral de jóvenes y adultos, mediante la capacitación en torno a nuevas tecnologías, idiomas oficios, arte, deportes, salud y cuestiones de género.

Para mayor información: www.funedu.org.ar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Parque Nacional Calilegüa registró en julio un 40 por ciento más de visitas que en 2014

Dom Ago 9 , 2015
Jujuy al día® – El Parque Nacional Calilegüa, en las Yungas jujeñas, recibió en el mes de julio a más de 3000 visitantes, frente a los 2154 turistas que arribaron en el mismo mes del año anterior. Las cuatros regiones de Jujuy con sus distintos circuitos registraron un importante movimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes