Hombre resultó herido tras ser embestido por una moto

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad tuvo que ser asistido en el hospital Pablo Soria, luego que fuera embestido por una motocicleta que circulaba por una avenida en el barrio 370 Viviendas de Alto Comedero de esta ciudad. Intervinieron efectivos de la Comisaría Seccional 33º.

El hecho de tránsito ocurrió en la noche del miércoles a horas 21:00, cuando personal policial logró establecer que el accidente fue protagonizado por una moto marca Yamaha de 150 c.c. cilindradas, conducido por un joven de 20 años de edad quien habría embestido a un hombre de  56 años de edad.

Si bien las causas son investigadas, la victima quien recibió el impacto de la moto sufrió lesiones de importancia por lo que fue trasladada de urgencia por el SAME hasta el hospital Pablo Soria donde fue internado en Sala de Observaciones.

En el lugar personal de la Dirección de Criminalística realizo las pericias de rigor a fin de establecer las reales causas del impacto, al tiempo que personal de la seccional 33ª, inició las actuaciones  de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un llamado a las mujeres para recuperar los valores democráticos

Vie Ago 7 , 2015
Jujuy al día® – La candidata a diputada nacional de la Lista «Un nuevo Jujuy» del Frente Cambia Jujuy Alejandra Martínez, en el tramo final de la campaña previa a las PASO, llamó al pueblo de Jujuy a pronunciarse por el cambio y a asumir un protagonismo activo en una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes