Talleres artísticos en la UNJu

Jujuy al día® – La Casa de las Culturas de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los talleres artísticos que se dictarán en instalaciones de Casa de la Cultura, Avda. Bolivia Nº 1685, Barrio Los Huaicos. El  Taller de Tango y Folklore, a cargo de la Prof. Ivana Batto, tendrá sus encuentros los días: lunes y miércoles de 19.30 a 20.30 horas, para folclore, y lunes y miércoles de 20.30 a 21.30 horas, para tango.

Además, se invita a la comunidad a participar del taller de bandoneón, a cargo del reconocido músico Daniel Vedia, que se dictará los días martes de 19 a 20:30 horas y el miércoles de 10 a 12:30 horas. Para participar del mismo, no es necesario poseer conocimientos de música ni bandoneón.

En tanto, la Prof. Rita Baca llevará adelante el Taller de Dibujo y Pintura, los días lunes y martes 14 a 19 horas. Dichos talleres están dirigidos a toda la comunidad y son totalmente gratuitos.

Para mayor, los interesados pueden acercarse a la Casa de las Culturas, Avda. Bolivia Nº 1685, Barrio Los Huaicos; comunicarse a los teléfonos 4244101 o 4244196, internos 1010 o 1011. El horario de atención es de 8.00 a 13.00 y de 19.00 a 22.00 hs. Además, se pueden enviar consultas a los correos electrónicos [email protected] o [email protected] .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de Epistemología de las Ciencias Sociales

Jue Ago 6 , 2015
Jujuy al día® – La capacitación de posgrado, a cargo del Dr. Leonardo Carabajal. El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Epistemología de las Ciencias Sociales», a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes