Detuvieron al imputado en el homicidio del joyero Colque que se había fugado el año pasado

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, efectivos policiales lograron la aprensión de Pedro Ríos, acusado e imputado por la muerte del joyero Pedro Colque, quien fue brutalmente asesinado a fines del mes de agosto del 2013.

Altas fuentes policiales confirmaron al diario JUJUY AL DÍA® que en la jornada de ayer, efectivos de la policía de Jujuy lograron recapturar a Pedro Ríos, quien se había fugado la mañana del 31 de octubre del 2014, junto a otros dos detenidos de la Comisaria Seccional 2° de barrio Gorriti.

En la noche de ayer iba ser trasladado a las dependencias de la Dirección de Investigaciones para luego ser puesto a disposición del Fiscal de turno.

Pedro Ríos, junto a el ex dirigente y ex concejal Gustavo Agüero; el abogado Pablo Arroyo; y Daniel Haedo, están imputados del delito de “Homicidio crimins causa” por el brutal asesinato del joyero jujeño Pedro Colque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestaron a tres menores de edad por el homicidio de Santiago Mendez en Humahuaca

Jue Ago 6 , 2015
Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara JUJUY AL DÍA®, tres menores de edad, residentes en Humahuaca, fueron arrestados por su supuesta vinculación con el homicidio de Santiago Gastón Méndez, hecho ocurrido el pasado sábado 1º de agosto en aquella ciudad del norte provincial. Así lo informó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes