Bomberos sofocaron incendio de vivienda en San Pedro

Jujuy al día® – Personal del Cuartel de Bomberos de la ciudad de San Pedro de Jujuy, días atrás intervino en el incendio de una vivienda ocurrido en el asentamiento «Néstor Kirchner», ubicado en la mencionada ciudad. Donde afortunadamente sólo se produjeron daños materiales.

El hecho ocurrió en horas de la tarde alrededor de las 15:20 aproximadamente, en una de las viviendas del citado asentamiento. Por tal motivo se alertó al personal policial del Cuartel de Bomberos, partiendo  de inmediato una dotación al lugar del hecho.

A su arribo constataron la situación informada, observando el personal policial interviniente que estaba saliendo humo desde el techo de una de las viviendas, más precisamente desde una habitación de tres metros, la cual se encontraba sin ocupantes.

Ante ello el personal de Bomberos inmediatamente procedió a romper un candado para ingresar, y de esta manera se advirtió que se estaba combustionando un placar de madera, el cual se hallaba cerca de una ventana.

A continuación se realizó la extinción del foco ígneo, mediante el armado de una línea de ataque, estableciéndose posteriormente que solamente se produjeron daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan crear un sistema unificado de información sobre narcotráfico y delitos conexos

Jue Ago 6 , 2015
Jujuy al día® – El presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, diputado nacional Mario Fiad (UCR – Jujuy), presentó un proyecto de ley para la creación de un sistema unificado de información sobre Narcotráfico y Delitos Conexos. La iniciativa, que se suma a otras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes