Arrestaron a tres menores de edad por el homicidio de Santiago Mendez en Humahuaca

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara JUJUY AL DÍA®, tres menores de edad, residentes en Humahuaca, fueron arrestados por su supuesta vinculación con el homicidio de Santiago Gastón Méndez, hecho ocurrido el pasado sábado 1º de agosto en aquella ciudad del norte provincial.

Así lo informó el Fiscal de Investigación Nº 2 –habilitado- Dr. Aldo Lozano, quien precisó que los arrestados fueron trasladados a esta ciudad  y que por tratarse de menores de edad se dio  participación a la Fiscalía del Juzgado de Menores de turno.

Lozano expresó que los privados de libertad fueron imputados como supuestos autores del delito de Homicidio doblemente calificado por el número de personas intervinientes y alevosía.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia continúa trabajando intensamente para dar con el paradero de otro individuo, también menor de edad, que estaría vinculado con la muerte del joven Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Pato Condorí: a poco de cumplirse 3 años del homicidio, familiares temen que el caso quede impune

Jue Ago 6 , 2015
Jujuy al día® – Al cumplirse 2 años y 11 meses del asesinato del joven Luís Darío «Pato» Condorí, nuestro medio dialogó con Teresa Vilte, tía del joven, quien expresó que esperan la sentencia del juicio antes de que se cumpla el tercer aniversario de su muerte, aunque aseguró que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes