Arrestados y moto secuestrada en zona sur

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de dos sujetos ambos de 27 años de edad, quienes sospechosamente se desplazaban en una motocicleta por un sector de la zona sur de esta ciudad. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 32ª, donde quedaron alojados preventivamente.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de la hora 1:00 aproximadamente, cuando los efectivos policiales del citado cuerpo especial, efectuaban recorridos de prevención y seguridad a bordo del patrullero por distintas arterias de los barrios de la zona sur de la ciudad.
Al encontrarse en la intersección de las avenidas Párroco Marske y Burela, los uniformados observaron el accionar sospechoso de dos individuos, quienes circulaban a bordo de un motovehiculo.
Por tal motivo los policías interceptaron rápidamente al protagonista, y al solicitarles la documentación correspondiente del rodado, estas personas refirieron no contar con la misma, razón por la cual se procedió a su aprehensión y al secuestro del motovehiculo, marca Corven, con motor de 110 cc de cilindrada, color rojo, sin chapas patente, sin carcaza, sin luces, así también el rodado no presentaba la llave de contacto.
Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los sospechosos junto al rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas, allí tras los trámites de rigor quedaron alojados por «averiguación de antecedentes», en tanto que la moto permanece retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan auto robado en Salta

Mié Ago 5 , 2015
Jujuy al día® – El personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico procedió al secuestro de un automóvil Ford Focus, sobre el cual pesaba pedido de secuestro activo por estar vinculado a un hurto perpetrado en Salta en julio del año pasado. El procedimiento se realizó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes