12° Encuentro Nacional de La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA)

encuentros mediosJujuy al día® – Con motivo de realizarse el 12° Encuentro de la Red Nacional de Medios Alternativos en nuestra provincia, es que invitamos a toda la comunidad a participar del mismo. Se llevará a cabo en la Escuela Pucarita de nuestra capital, los días sábado 15 y domingo 16 de agosto.
El colectivo Radio Pueblo, como miembro de la RNMA (Red Nacional de Medios Alternativos), hacemos extensiva esta invitación al encuentro nacional de medios comunitarios, alternativos y populares, donde se podrá participar de talleres ofrecidos por los medios que forman parte de la red a nivel nacional, y paneles con temáticas relacionadas a la comunicación y su importancia en cada ámbito.
Entre los talleres que se brindaran estarán los de seguridad informática, fotografía, pagina web, corresponsalía popular entre otros.
Los paneles previstos para este encuentro recorren distintas tematicas en las cuales los medios comunitarios de todo el país acompañamos con la cobertura y seguimiento de las noticias, visibilizando luchas en todos los puntos del país. Dichas temáticas son: sindical, mujer y medios de comunicación, pueblos originarios, derechos humanos, y paneles en los que se tratará el rol de los medios de comunicación, y otro en el que la discusión será la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522.
Cabe destacar que la inscripción es libre y gratuita, los interesados pueden hacerlo escribiendo al mail: [email protected], o cumunicandose a los teléfonos: 0388- 154867545 o al 0388- 155036629.
Luego de las jornadas de talleres y paneles, se cerrará el encuentro con una fiesta que se va a realizar el domingo 16 de agosto a partir de las 24 Hs. En los Galpones Recuperados de la Vieja Estación, también con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeador aprehendido en la ciudad de Palpalá

Mié Ago 5 , 2015
Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, el personal policial de la ciudad de Palpalá, procedió a la aprehensión de un sujeto de 18 años de edad, cuando transitaba en aparente estado de ebriedad y en actitud sospechosa por un sector del barrio General Güemes de la mencionada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes