Obra de mantenimiento en la iluminación de travesías urbanas en las Rutas 9 y 52

Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se realizaron tareas de mantenimiento en el sistema de iluminación de travesías urbanas sobre las rutas nacionales Nº 9 y Nº 52, en localidades de la Quebrada de Humahuaca.

La contratista encargada de la obra efectuó trabajos de mantenimiento eléctrico a tableros generales y la instalación eléctrica completa para optimizar el funcionamiento del sistema lumínico en las travesías urbanas de las localidades de Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Tilcara, y Humahuaca.

Se realizó, entre otras tareas, el mantenimiento de tableros generales, la provisión e instalación de destelladores en semáforos precaucionales, cables, y lámparas de sodio de 250 w.

Esta obra, financiada por Vialidad Nacional, favorecerá la seguridad vial de los usuarios de las rutas y de los pobladores de los distintos municipios que cotidianamente circulan como peatones por las trazas urbanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Torneo 3x3 en Bº Santa Rosa

Mar Ago 4 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de deportes y RECREACIÓN DEPENDIENTES DE LA SECRETARÍA DE Desarrollo Humano, se llevó a cabo el «Torneo 3×3», en Bº Santa Rosa. El pasado sábado en horas de la mañana en el polideportivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes