Buscan a familiares de un hombre encontrado sin vida

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Comisaria Seccional 4ta, busca a familiares de un hombre que fue encontrado sin vida, el jueves 30 de julio del año en curso, en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya, más precisamente en esquina de calles Iguazú y Dorrego.

La citada dependencia policial, brindó algunos datos del protagonista, el cual se trata de un hombre (indigente) de 40 años aproximadamente, estatura aproximada 1.68 metros, contextura física robusta; tez trigueña; cabello largo ondulado color negro. Al momento de ser encontrado vestía un pantalón de vestir color verde, campera de abrigo color azul en mal estado, un par de zapatillas color gris.

Cabe señalar que el mismo se encuentra depositado en la morgue judicial de esta ciudad.

Cualquier información que permita la identificación del occiso podrá ser comunicada inmediatamente a los teléfonos 0388-4237425 Seccional 4ta, o bien al 911 número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ofrecía a la venta celulares robados

Mar Ago 4 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional Cuarta del barrio Cuyaya, logró demorar a una mujer de 62 años cuando fue sorprendida vendiendo celulares aparentemente robados en la vía pública. El procedimiento tuvo lugar ayer en horas del mediodía. Las actuaciones que están a cargo de los efectivos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes