Jujuy: Dan a conocer video de un robo con innecesaria violencia

robo en camaraJujuy al día® – Las cámaras de vigilancia de una conocida casa de pastas frescas del barrio Chijra registraron un audaz y violento asalto a una clienta.

Mientras que una clienta, de nombre Gabriela M. esperaba ser atendida y como es usual en estos tiempos, se distrajo enviando y recibiendo mensajes en su celular, situación ésta que no pasó desapercibida por un audaz ladrón que seguramente pasaba por el lugar, no cejó en, con el factor sorpresa de su lado, ingresar al local y arrancar con violencia el bolso que colgaba del hombro de la víctima.

Ante la resistencia de la víctima no dudo en golpearla con ferocidad y salir corriendo con el botín en la mano.

Fueron infructuosas las tareas a fin de conseguir información en sede policial a fin de obtener más datos de un hecho que estaba consagrado en un video de carácter público y que circula libremente en la red.

Lo que queda claro es que la hora y el lugar en que ocurrió el hecho mostraba por ausencia la seguridad del barrio y del negocio que estaba abierto a la noche tarde.

Se supo en la mañana de hoy lunes que el asaltante sería de nombre Hector Daniel G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción de energía programada para hoy martes en La Quiaca, S.S. de Jujuy y Yuto

Mar Ago 4 , 2015
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar Interrupciones Programadas en las siguientes zonas y horarios: Loc.: LA QUIACA. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes