Convocatoria para el ballet universitario

Jujuy al día® – La Casa de las Culturas, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), convoca a personas interesadas en integrar el ballet universitario.

Las pruebas de admisión se realizarán el día viernes 7 de agosto, a las 20:30 horas, en la sede de la Casa de las Culturas de la UNJu. Durante las mismas, se seleccionarán diez bailarines (cinco varones y cinco mujeres).

Los interesados deberán presentarse con ropa cómoda (mujeres con pollera acampanada, pañuelo y varones con botas y pañuelo). Entre los requisitos para audicionar se establecen: tener conocimientos avanzados en danzas folklóricas y tango; tener entre 16 y 35 años de edad y preferentemente pertenecer a la comunidad universitaria (no excluyente).

El Ballet Universitario cuenta con una trayectoria de 20 años, está a cargo de la Prof. Ivana Batto y tiene como objetivo posibilitar a sus integrantes representar a la Universidad, siendo embajadores de nuestra cultura, difundiéndola a través de obras que muestren el folklore regional y nacional, con un estilo «danza – fusión», que combina elementos de la danza teatro, el folklore de proyección y el contemporáneo.

Los días de ensayo serán martes y jueves, en horario de 19.00 a 22.00 horas. Por mayor información e inscripciones dirigirse a Casa de las Culturas, Avda. Bolivia Nº 1685 -Barrio Los Huaicos, teléfono: 4244101 o 4244196 Interno 1010 – 1011, de 8:00 a 13:00 y de 19:00 a 22:00 horas. O por correo electrónico a [email protected] o [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias personas arrestadas el fin de semana

Lun Ago 3 , 2015
Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales, desplegaron un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches bailables, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes