Según autopsia: El joven que apareció muerto en la comisaría de Tilcara no mostró lesiones internas ni externas

[pullquote]Envían muestras extraídas en la autopsia a un Centro de Investigaciones de Salta[/pullquote]

Jujuy al día® – Con referencia al trámite de la causa judicial por la que se investiga la muerte de Elber Enzo Cusi ocurrida en el interior de la Seccional de Policía Nº 14 de la ciudad de Tilcara, el Fiscal de Investigación Nº 1 – habilitado- Dr. Alejandro Maldonado, de turno, informó que en el día de la fecha, por el viernes a la mañana, se llevó a cabo la autopsia oportunamente ordenada.

La misma estuvo a cargo del médico forense del Poder Judicial Dr. Guillermo Robles Avalos, con la presencia del Dr. Julio Molina –Ayudante Fiscal, el perito de parte Dr. Felipe Coliqueo – Anátomo Patólogo – y el abogado Gonzalo Ramón Puig, los dos últimos mencionados en representación de la familia Cusi.

El médico forense Dr. Robles Ávalos comunicó verbalmente al Fiscal Dr. Maldonado que la causa de muerte de Elber Cusi fue asfixia mecánica por ahorcamiento, sin indicios de lesión ni agresión, interna o externa, por parte de terceros.

En las próximas horas la Fiscalía ordenará la realización de diferentes análisis, para lo cual las muestras extraídas en la autopsia serán remitidas a los Laboratorios de Genética Forense del Poder Judicial de esta provincia y al del Centro de Investigaciones Fiscales del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Salta.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Catorce personas heridas en tres accidentes de tránsito en Jujuy en menos de 24 horas

Dom Ago 2 , 2015
Jujuy al día® – Desde la noche del viernes hasta la madrugada de ayer, en tres accidentes de tránsito, 14 personas resultaron con heridas de distintas consideración. Afortunadamente no hubo víctimas fatales. Tal como lo publicara el diario JUJUY AL DÍA®, el primero de los accidentes ocurrió alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes