Perassi: “Si Jujuy no cambia va a estar condenada a seguir en el retroceso”

Jujuy al día® – El diputado provincial de Primero Jujuy, integrante del frente nacional UNA (Una Nueva Alternativa), Agustín Perassi, opinó acerca del clima electoral que se vive por estos días en la provincia. En tal sentido, expresó que hay una sensación en la gente que manifiesta un deseo de cambiar, lo cual me parece muy bien porque si Jujuy no cambia va a estar condenada a seguir en el retroceso.

En este marco, el diputado provincial agregó que el clima de intolerancia, de violencia y de arbitrariedad que se vive en la provincia va en contra de cualquier posibilidad de crecer.

No obstante de esto- continúo Perassi-, habrá que esperar el resultado de las elecciones para saber realmente qué es lo que quiere la gente para Jujuy y el país, en estas elecciones primarias.

Peronismo en Jujuy

Acerca de los señalamientos que se hacen desde diversos sectores en torno a la pertenencia al peronismo, el presidente del partido Gana Jujuy indicó que cada uno se expresa como cree, a la vez que puntualizó que el peronismo como movimiento nacional no existe solamente en un determinado círculo privilegiado que se autodenomina ser purista.

“Todos aquellos que seguimos perteneciendo al movimiento nacional peronista podemos estar en un lado o en el otro, siempre que en realidad hagamos peronismo y que estemos al servicio de la gente”, concluyó el integrante del bloque de diputados de Primero Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El diputado Baca rechazó expresiones antidemocráticas del gobernador Fellner

Dom Ago 2 , 2015
[pullquote]El diputado Pablo Baca (UCR) se refirió al conjunto de expresiones públicas que ha realizado en los últimos días el gobernador Eduardo Fellner.[/pullquote] Jujuy al día® – «Ha sido –dijo- una tanda de declaraciones desafortunadas que han confundido a propios y extraños. No hablaríamos de ellas si no fuera porque […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes