Detenido y secuestro de motovehículo

Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de un sujeto de 33 años de edad, y al secuestro de un motovehículo, quien se encontraba en actitud sospechosa por un sector del barrio San Isidro de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró cerca de las 16:00 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos a bordo de un patrullero, por arterias de los barrios de zona sur de esta ciudad.

Al encontrarse en la intersección de la avenida Oscar Orias y calle Tilquiza, los uniformados fueron alertados por vecinos, quienes manifestaron que un individuo se desplazaba en una motocicleta en actitud sospechosa por el sector, por lo que al individualizar al protagonista, le solicitaron la documentación correspondiente del rodado, refiriendo el mismo no contar con lo requerido, a su vez no supo justificar su presencia en el lugar.

A continuación el personal interviniente procedió al traslado del protagonista junto al rodado tratándose de una Yamaha FZ, de 150 cc de cilindrada, color rojo con negro, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que la moto retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doce sujetos aprehendidos en zona sur

Dom Ago 2 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la División Homicidios, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, días atrás en operativos desplegados y en distintos procedimientos procedieron a la aprehensión de doce personas, quienes se hallaban en actitud sospechosa y no supieron justificar su presencia en sectores de diferentes barrios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes