Merodeadores aprehendidos y secuestro de arma blanca

Jujuy al día® – Durante la mañana del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 18 y 20 años de edad, y al secuestro de un arma blanca, cuando transitaban sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los protagonistas junto al objeto secuestrado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de las 10:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Puesto de Marquez y Pachi Gorriti, observaron a dos individuos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron rápidamente a la fuga por arterias del sector urbano.

Ante esta conducta personal interviniente inició la persecución de los sospechosos, la cual culminó con la aprehensión de los mismos a pocas cuadras del lugar, secuestrando un «cuchillo», el cual fue arrojado al suelo por uno de ellos, momentos antes de ser capturado.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de los protagonistas hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camioneta recuperada en ciudad Perico

Sáb Ago 1 , 2015
Jujuy al día® – El Personal Policial de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Perico, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, logró recuperar una camioneta, la cual fue denunciada como robada desde la vereda de un domicilio de la mencionada ciudad. En un hecho caratulado como «Robo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes