Aseguran que han avistado otro objeto luminoso en el cielo de Jujuy

[pullquote]Tucumán, Salta, Córdoba y Jujuy son algunas de las ciudades de donde ha surgido la mayor cantidad de tuits comentando esta situación.[/pullquote]

Jujuy al día® – Tal como sucedió en la noche del jueves, este viernes rápidamente se comenzó a alertar a través de las redes sociales el avistamiento de un objeto luminoso en el cielo de varios puntos diferentes del país.

Tucumán, Salta, Córdoba y Jujuy son algunas de las ciudades de donde surgen la mayor cantidad de tuits comentando esta situación.

El jueves, también cerca de las 21, un bólido verde cruzó el cielo de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe. Científicos explicaron que: «Estos objetos en general son desprendimientos de minerales o hielo de algún cometa u otro meteoro, y es muy probable que se haya despedazado en la caída, sólo vamos a saber si cayó en algún lugar si es que alguien lo denuncia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad y el Consulado celebrarán el 190º aniversario de la independencia del Estado Plurinacional de Bolivia

Sáb Ago 1 , 2015
Jujuy al día® – Afirmando que «este municipio, hace más de cuatro años que viene celebrando con los residentes bolivianos que son hermanos de Jujuy e integrados a nuestra comunidad, en este fenómeno que se visualiza en el reconocimiento a los héroes de nuestra independencia», el Intendente de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes