Interesante Charla sobre “Extracción de información en imágenes digitales”

[pullquote]Este viernes a las 18.30 en el aula virtual de la Facultad de Ingeniería en calle Gorriti 237.[/pullquote]

imagenes en ingJujuy al día® – En la era digital en donde todo está regido por la imagen es de vital importancia dominar las herramientas necesarias que nos permitan hacer uso de estos recursos de forma apropiada.

En este marco el Centro de Egresados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a participar mañana viernes 31 de Julio a las 18. 30 de la disertación denominada “Procesamiento digital de imágenes: Extracción de información en imágenes digitales” destinada a egresados y alumnos avanzados de la Facultad.

La misma se llevara a cabo en la sede de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy ubicada en la calle Gorriti 237 de nuestra ciudad.

La disertación estará a cargo de la Doctora en Ingeniería Natalia Revollo Sarmiento de la Universidad Nacional del Sur e investigadora del CONICET.

La charla forma parte de un ciclo de charlas talleres destinados a brindar capacitación permanente y variada a los nuevos profesionales y alumnos avanzados de la Facultad de Ingeniería.

Para más información contactarse a los siguientes correos:

 

[email protected]

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acatando medida Judicial

Vie Jul 31 , 2015
Jujuy al día® – El Intendente Raúl «Chuli» Jorge informa a los vecinos de la ciudad que acatando una medida judicial se suspenderá por un plazo de 15 días el funcionamiento de la Casa de la Cultura Jorge Cafrune del Barrio Alto Comedero de nuestra ciudad. Con gran pesar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes