En Jujuy: hallaron ahorcado a un joven dentro de una Comisaría de Tilcara

patrullero tilcaraJujuy al día® – En la noche del miércoles, efectivos de la policía de Jujuy encontraron en el interior de la celda de la Comisaria Seccional 14 de Tilcara a un joven detenido que se había ahorcado.

Para la familia existen dudas en torno a su muerte, y niegan que haya sido un suicidio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23 horas de miércoles, efectivos policiales pertenecientes a la Comisaria Seccional 14 de Tilcara encontraron en el interior de la celda de la dependencia policías a un joven ahorcado.

Según las fuentes, Eber Enzo Ezequiel Cusi de 24 años de edad, remisero de la localidad, fue detenido en plena calle por encontrarse en aparente estado de ebriedad alrededor de las 20 horas de ese mismo día.

Alrededor de la hora indicada, la familia fue a llevarle alimentos al detenido cuando fueron anoticiados de la muerte del joven. Que según los policías se habría ahorcado de las rejas de la celda usando un buzo, aunque en la nota realidad por el diario JUJUY AL DÍA®, el padre del fallecido indicó que al llegar lo encontró a su hijo muerto en el piso de la celda.

Por ello los familiares del muchacho realizaron la denuncia ante la Fiscalía de Turno, a cargo del Fiscal Alejandro Maldonado y aseguran que la muerte de Cusi no fue suicidio y señalan como responsables a los policías de la seccional.

El Fiscal solicitó que en la mañana de hoy se realice la autopsia al cuerpo del joven para determinar las reales causas de su muerte y además si su cuerpo presentaría algún signo de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Familiares del joven hallado muerto en una comisaria de Tilcara aseguran que fue asesinado por los policías

Vie Jul 31 , 2015
Jujuy al día® – Tras conocerse el hallazgo de un joven ahorcado dentro de las celdas de la comisaría de la localidad de Tilcara, familiares del muchacho se dirigieron a nuestra capital a radicar la denuncia en la propia Fiscalía. Apuntan a que el fallecido fue asesinado por la policía. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes