El viernes 7 de agosto comienza el pago de haberes correspondiente al mes de julio

cronograma julio 2015Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informó que el próximo viernes 7 de agosto se pondrá en marcha el cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de julio, a los agentes que prestan servicios en las diferentes áreas de la Administración Pública jujeña.

La programación de pago comenzará el 7 de julio con Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

Para el sábado 8, se prevé la acreditación a agentes de la Administración Central, Municipios, Ministerio de Salud (capital e interior) y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

El lunes 10 de agosto se hará efectivo el pago a personal de Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior) y Organismos descentralizados.

Finalmente, el pago de sueldos se completará el martes 11 con el Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Vie Jul 31 , 2015
Jujuy al día® – LORENA PAULA DEL VALLE CARDOZO, de 33 años con domicilió en el barrio Los Huaicos, se ausenta desde el 28 de julio del corriente año. La mujer es de contextura física robusta, estatura 1.60 aproximadamente, tez blanca, cabellos   largos de color castaños. Al momento de ausentarse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes