Arrojan piedras contra un local nocturno

Jujuy al día® – Siete sujetos jóvenes, quienes en distintas circunstancias arrojaron piedras contra la fachada de un local nocturno, ubicado en la esquina de avenida El Éxodo y Pueyrredón, fueron arrestados por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

En circunstancias que efectivos del cuerpo especial recorrían las calles del barrio Gorriti, fueron advertidos por transeúntes de los incidentes que tenían lugar en las puertas de un pub ubicado en la mencionada esquina.

Al llegar los policías demoraron a un muchacho, quien aparentemente bajo la influencia del alcohol, arrojaba piedras a la fachada del local nocturno. Minutos más tarde cuando continuaban los recorridos preventivos muy cerca del primer incidente, observaron cómo seis jóvenes arrojaban piedras.

Como consecuencia los sujetos fueron demorados por los auxiliares de la justicia y trasladados hasta la comisaría del barrio Gorriti, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por ocasionar disturbios

Vie Jul 31 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, arrestaron a un sujeto que ocasionaba disturbios en un tramo de la avenida 19 de abril de esta ciudad. Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaria seccional 1º. El procedimiento se registró minutos después de la media noche de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes