Sujetos detenidos en San Francisco de Álava

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de dos sujetos que circulaban en actitud sospechosa por el barrio San Francisco de Álava. Al realizar el cacheo de los mismos en poder de uno de ellos se encontró elementos para el consumo de sustancias narcóticas circunstancia en la que el otro individuo intentó darse a la fuga, siendo interceptado a metros del lugar pero opuso resistencia al arresto llegando a sacar de entre sus prendas de vestir un elemento punzocortante, con el cual se autolesionó y amenazó a los efectivos manifestando estar infectado con HIV. De todos modos se procedió al traslado de ambos hasta el Destacamento San Francisco de Álava donde quedaron alojados.

El procedimiento se realizó esta madrugada, a la hora 2:15 aproximadamente, en circunstancias que personal del mencionado cuerpo especial efectuaba recorridos preventivos en un móvil por el barrio San Francisco de Álava, y al encontrarse en la esquina de calles Maíz Gordo y Purma, advirtieron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, por lo cual de inmediato procedieron a interceptarlos.

Seguidamente los policías realizaron el palpado de los individuos en búsqueda de armas de fuego, encontrando en poder de uno de ellos elementos para el consumo de sustancias estupefacientes, cuando procedían a la requisa del otro sujeto, éste esgrimió un elemento punzante, intentando agredir al personal policial para después darse a la fuga por la esquina de calles Maíz Gordo y Bayo, pero de todos modos pudo ser interceptado y reducido a metros del lugar.

En estas circunstancias los policías pudieron establecer que el sujeto tenía en su poder un trozo de vidrio con el cual se autolesionó, provocándose cortes a la altura de los antebrazos para evitar ser demorado.

De modos el personal actuante procedió a reducirlo siendo arrestado y trasladado al Destacamento San Francisco de Álava, lográndose establecer su identidad y que residía en el mismo sector barrial. Cabe acotar que en un momento este individuo amenazó al personal policial con ser portador de HIV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado por hurto en Cuyaya

Mié Jul 29 , 2015
Jujuy al día® – Un sujeto de 41 años de edad, quien se apoderó de un teléfono celular, desde un local comercial, ubicado en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya, fue retenido por el propietario del comercio y entregado posteriormente a las autoridades policiales, quienes se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes