Menor Buscada

NADIA DANIELA PANTOJA
NADIA DANIELA PANTOJA

Jujuy al día® – NADIA DANIELA PANTOJA, de 16 años de edad con domicilio en barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 25 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: cabellos lacios largos color castaños, tez trigueña, con la particularidad que tiene tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda de «ORTIZ» y un piercing en el labio superior. Al momento de ausentarse vestía, camisa y calza deportiva color azul, tapado color negro y calzaba zapatillas abotinadas color negro con marrón.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de la protagonista los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A menos de dos semanas de las PASO: sigue aumentando el Dólar paralelo y en Jujuy ya superó los 15 pesos

Mié Jul 29 , 2015
Jujuy al día® – En nuestra provincia la divisa extranjera sufrió un saltó de más de un peso en un poco más de 15 días, y ayer cerró su jornada superando nuevamente al valor de venta en la provincia de Buenos Aires. A pocos días de terminar el mes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes