En Mosconi muere una mujer oriunda de Jujuy al volcar el vehículo en que viajaba a causa de un caballo

auto volcado e4n mosconiJujuy al día® – El hecho ocurrió en torno a las 21.55 h del lunes, cuando el vehículo accidentado -un Renault 19- circulaba por la ruta nacional Nº 34 a la altura de la ciudad salteña de General Mosconi. Además de la mujer fallecida, en el vehículo viajaban el conductor, dos mujeres de 16 y 20 años y una criatura de 8 meses.

Según la Policía salteña, los ocupantes del vehículo regresaban de la localidad boliviana de Yacuiba cuando un caballo se atravesó en la ruta. El conductor perdió el control del vehículo al intentar maniobrar para esquivar al animal.

Los accidentados fueron trasladados en ambulancia al hospital zonal para su atención. Pero los médicos solo pudieron certificar el óbito de la mujer mayor por traumatismo encéfalo craneano con fractura cervical, fractura costal múltiples, hemo neumotórax. Los demás ocupantes del vehículo sufrieron diversos traumatismos, pero su estado no revestía gravedad, por lo que fueron dados de alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gendarmería celebró ayer el 77º aniversario de su creación

Mié Jul 29 , 2015
Jujuy al día® – El Jefe de la Agrupación Novena Jujuy de Gendarmería Nacional, comandante mayor Raúl Contreras, y a toda la fuerza con asiento en la provincia celebraron ayer el 77º aniversario de su creación. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Escuadrón Nº 53 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes