En Jujuy detiene a 3 personas que intentaban ingresar cocaína en termos y valijas

[pullquote]Gendarmería detuvo a 3 extranjeros que pretendían ingresar al país cocaína ocultos en termos de agua y valijas[/pullquote]

droga chalicanJujuy al día® – Gendarmería Nacional detuvo a dos hombres de nacionalidad colombiana y a una mujer de ciudadanía boliviana que transportaban 3 kilos 199 gramos de cocaína ocultos en dos valijas y termos de agua. Este procedimiento se llevó a cabo en la provincia de Jujuy bajo la supervisión de la Secretaría de Seguridad de la Nación, a cargo de Sergio Berni, para combatir el narcotráfico.

Efectivos de la Sección «Chalicán» dependiente del Escuadrón 60 «San Pedro» desplegados sobre la Ruta Nacional Nº 34 detuvieron la marcha de un automóvil que oficiaba de remis con cuatro pasajeros que se dirigía desde la localidad salteña de San Ramón de la Nueva Orán hacia Salta capital.

Durante la requisa, los gendarmes advirtieron que una de las valijas tenía un peso excesivo y presentaba reparaciones con remaches recientes. En consecuencia, al abrir las estructuras delante de testigos, se constataron dobles compartimentos de placas plásticas que ocultaban dos paquetes rectangulares. Además, los efectivos encontraron en el interior de la segunda maleta dos termos de agua con 19 bolsas ocultas entre los laterales de plástico. Sometidos a prueba de Narcotest arrojaron resultado positivo de clorhidrato de cocaína, totalizando un peso de 3 kilos 199 gramos.

El Juzgado Federal de Jujuy dispuso la detención de los tres ciudadanos extranjeros y el secuestro de la droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Unidad ministro tomada por empleados que no cobran hace 6 meses

Mié Jul 29 , 2015
Jujuy al día® – A través de whatsapp recibimos la información que la sede del Ministerio de Educación se encuentra tomada por empleados que reclaman un pago que esta retrasado 6 meses. Ampliaremos  

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes