El Carmen: Logran recategorización de empleados por ordenanza

Jujuy al día® – Se aprobó el proyecto de ordenanza para la recategorización y pase a planta de empleados municipales del Carmen, presentado por el SEOM Jujuy.

Informó Noemí Alvarez coordinadora de la Secretaría Gremial, que luego de casi un mes de lucha, municipales de esa ciudad obtuvieron un logro histórico en la ciudad del Carmen.

El plan de lucha que los trabajadores carmenses habían encarado, tuvo su origen en la situación de extrema precariedad a la que estaban sometidos, con años de postergación, sin recategorización ni corrimientos.

«Llegamos al consejo deliberante (del Carmen) con un proyecto (de ordenanza) que presentamos con el SEOM en el cual se aprueba la recategorización para todos los compañeros que estén en condiciones y los que no, a medida que vayan llegando van a ir pasando a la categoría máxima, porque hay muchos que están pronto a jubilarse y tenían la categoría 3 o 5 y es aberrante eso». Indicó la coordinadora.

Finalmente reconoció que en el municipio del Carmen los trabajadores municipales adoptaron una posición firme y están dispuestos a luchar por reivindicaciones pendientes que tienen como el 82% móvil.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Décimo primera Fecha de la liga Quebradeña de Fútbol

Mié Jul 29 , 2015
Jujuy al día® – El adelantado de la fecha se disputo en la jornada del Sábado 25 con Defensores de Belgrano y fuerte Esperanza, el partido en donde lo ganaba Defensores de Belgrano 1 a 0 con gol de Vacafor Marcelo, quedo suspendido a los 29 del segundo por faltas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes