Décimo primera Fecha de la liga Quebradeña de Fútbol

liga quebradeñaJujuy al día® – El adelantado de la fecha se disputo en la jornada del Sábado 25 con Defensores de Belgrano y fuerte Esperanza, el partido en donde lo ganaba Defensores de Belgrano 1 a 0 con gol de Vacafor Marcelo, quedo suspendido a los 29 del segundo por faltas de garantías de seguridad. En la Reserva Defensores de Belgrano gano con gol de Alancay Ulises por 1 a 0, la novena terminaron empatados 2 a 2.

En la jornada del Domingo continuo la fecha con el clásico humahuaqueño, ya que se medían, Independencia y Alma Fuerte, en ciudad histórica se vio un partido colmado de gente seguidora de ambos equipos, se disputaba el encuentro en la calurosa tarde en donde al termino de primer tiempo igualaban 1 a 1 con tantos de Calapeña Jorge para el local y de Vagas Álvaro para la visita, en el segundo tiempo seguían de ida y vuelta pero Colque Marcelo amplio el marcador para Alma Fuerte, y cerro el partido Tarca ya Diego, se quedó con el clásico Alma fuerte por tres a uno, el dato el mismo fue transmitido por una radio local. La reserva gano Independencia por 2 a 0 con goles de Cruz Eduardo. La novena división Alma fuerte se quedó con el clásico por 3 a 0.

La capital Arqueológica también vivió su tarde futbolera con el puntero del campeonato Atlético Terry con Olimpia de Maimara, un partido con mucha intensidad de juego, en el segundo tiempo pudo quebrar el marcador el goleador del campeonato con dos tantos de Chaile Héctor, quedándose con la victoria por 2 a 0, el partido fue transmitido por una radio local. La reserva terminaron empatados 1 a 1. Novena división lo gano Terry por 4 a 0.

En Maimara el escolta Unión deportivo Maimara recibió a Copacabana, el encuentro en la primera fue para Copa Cabana que lo gano con el único tanto de Alfaro Gabriel. En la reserva también gano Copabana por 1 a 0. Para novena lo gano Unión de Maimara por por 3 a 0.

En Volcán disputaron la fecha Club Atlético Volcán con Santa Rosa, el partido se lo quedo la visita por 3 a 1 con goles de Vitancor Gabriel. Martínez Raúl, y Cabana Rodrigo, mientras para volcán descontó Condori Federico. En reserva gano AtléticoVolcán por 3 a 1.no se disputo la novena división.

La tabla de posiciones en la primera división quedo Atlético Terry 28, Unión deportivo Maimara 20, Santa Rosa 19, Olimpia 15, Fuerte Esperanza 14, Copabana 14, Defensores de Belgrano 13, Atlético volcán 11, Alma Fuerte 9, Independencia 7.

La tabla de la reserva es para Independencia 23,Union deportivo Maimara 21, Defensores de Belgrano 18, Copacabana 17, Atlético Terry 16, Santa Rosa 15, AtléticoVolcán 11, Alma Fuerte 10, Fuerte Esperanza 8, Olimpia 5.

Tabla de posiciones de la novena Atlético Terry 6, Fuete Esperanza 4, Alma Fuerte 3, Unión deportivo Maimara 3, Independencia 3, Defensores de Belgrano 1, Atlético Volcán 0, Santa Rosa 0, Copacabana 0, Olimpia 0.

La próxima fecha será la décimo segunda y se disputara el Domingo 2 de Agosto, Copacabana vs Santa Rosa, Olimpia vs Atlético Volcán, Alma Fuerte vs Atlético Terry, Fuerte Esperanza vs Independencia, Defensores de Belgrano vs Unión Deportivo Maimara.

Más información en el Facebook de la Liga Quebradeña de Futbol fotos de la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delineando nombres

Mié Jul 29 , 2015
Jujuy al día® – En el edificio Presidente Dr. Eduardo Alfonsín, el Intendente Arq. Raúl «Chuli» Jorge recibió al jurado de notables integrado por el ex Intendente, mandato cumplido, Hugo Cid Conde; Hayet Quintar; Arq. Luis Grenni; Martha Montalveti y Dr. Daniel Coletti quienes tuvieron la difícil tarea de seleccionar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes