ADIUNJU informa a sus afiliados que:

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa con origen en la organización gremial dan a conocer que:

1)   En fecha 27 de julio, y conforme reunión mantenida con el señor Rector, se ha ratificado por parte de la Universidad el PAGO TOTAL del período 2014. Estando a disposición de los docentes, el retiro del comprobante de pago en el despacho de la Cr. Natalia Paz.

2)   En el día de la fecha, dio inicio la Paritaria Local, donde los paritarios presentes se abocaron «a la consideración del Convenio Colectivo de Trabajo para Docentes de UUNN para adecuar la normativa correspondiente, especialmente en aquellos puntos que no hayan sido tratados por la Paritaria del año 2014 y que involucren Carrera Docente. En igual sentido, pensar mecanismos de estabilidad laboral para investigadores/as de la Universidad Nacional de Jujuy y un nuevo procedimiento de seguimiento y evaluación para docentes preuniversitarios y régimen de incompatibilidad. Junto a ello, la modificación del Reglamento de designación de Docentes Interinos y Libres. Especial atención se dedicará a las condiciones de trabajo». Para ello se acordó la creación de las siguientes Comisiones Ad Hoc, cuyos miembros se propondrán la próxima reunión paritaria: 1) Comisión Ad Hoc de investigadores/as; 2) Comisión Ad Hoc de Docentes Preuniversitarios; 3) Comisión Ad Hoc de Higiene y Seguridad. Las mismas dependerán de la Comisión General Paritaria, a la cual se elevarán los informes regulares.

3)   El pasado 23 de julio, en la sede gremial, se firmó el contrato de adjudicación de obra para la provisión de energía eléctrica para el Loteo ADIUNJU de Barrio Los Perales, con la empresa del Ing. Pedro Ravera y un plazo de obra de 180 días.

4)   Conforme la convocatoria realizada, la Asamblea General Extraordinaria se llevará a cabo el día jueves 30/07 a horas 17 (con la hora estatutaria de espera) en la sede gremial, sita en Independencia 188.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Scioli visitará Jujuy el lunes 3 de agosto

Mié Jul 29 , 2015
Jujuy al día® – De fuentes oficiales dieron a conocer ayer el lunes 3 de agosto, aproximadamente a horas 19, visitará Jujuy Daniel Scioli, quien participará de un acto en el estadio 23 de agosto.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes