Se realizó con éxito la Maratón Policial

maraton policial1 2015Jujuy al día® – Jefatura de Policía de la Provincia a través de las Direcciones de Coordinación Vecinal, organizó con gran éxito el pasado 25 de julio la 28º edición de la tradicional maratón Día de la Policía, con motivo del 170º Aniversario de la creación de la institución Policial.
El evento deportivo tuvo como punto de partida frente de la Central de Policía, ubicada sobre Avenida Cnel. Mariano Santibáñez.
En esta oportunidad contó con la participación de 500 competidores, y una vez finalizada la carrera, se hizo entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías. Seguidamente se invitó a los presentes a tomar chocolate con facturas en el patio de la nueva central de policía.
En la oportunidad se hizo entrega de un presente a los familiares del sargento Cristian Sebastián Condorí, cuyo nombre lleva la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Instituto de Seguros de Jujuy inició la semana de la Hepatitis

Mar Jul 28 , 2015
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse este martes 28 de julio el “Día Mundial contra la Hepatitis”, y con el objetivo de aumentar la sensibilización y la comprensión de la enfermedad, el Instituto de Seguros de Jujuy puso en marcha una serie de encuentros con pacientes con patologías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes