Taxis Interjurisdiccionales. Raúl Jorge: «nosotros vamos a ser muy firmes dentro de nuestra jurisdicción»

chuli 1Jujuy al día® – Así lo manifestó el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge al ser consultado por el diario JUJUY AL DÍA® al referirse a la situación de los remises interjurisdiccionales y su proceso de legalización, y sobre los que aún no se inscribieron, y a los que no podrían ser inscriptos lo cuales podrían generar un servicio paralelo de este sistema de transporte.

Al respecto, mencionó «nosotros vamos a ser muy firmes al decir que vamos a combatir todo lo que sea incrementar el número de prestaciones como alternativos dentro de nuestra jurisdicción».

Aclaró «si vamos a permitir, como ciudad capital, que puedan ingresar y que tengan lugares de carga y descarga de pasajeros, pero que sean totalmente consensuados y que no afecten para nada a nuestro concesionarios, taxistas o taxis compartidos, para que no se confundan los servicios porque eso si va a constituir un delito».

«Queremos ser muy claros con que no estamos para nada de acuerdo en eso y vamos a trabajar para que esto no ocurra», sostuvo.

Además el Intendente de la capital jujeña expresó que «tenemos, a través del Ministro Matuk, un pedido de algunas reuniones con los sectores que se están blanqueando o están en inscripción».

Confirmó que «van a ser recibidos para tratar de lograr algunos acuerdos en relación a los lugares que entendemos deben ser predestinados para ellos para que no existan confusiones ni superposiciones de ningún tipo de jurisdicciones. Se está trabajando en esto y oportunamente haremos los anuncios correspondientes», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taxistas interjurisdiccionales aseguran que se habrían empadronado alrededor de dos mil vehículos

Mar Jul 28 , 2015
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Jorge Toscana, integrante de la Comisión Directiva de la Federación que nuclea a las cooperativas jujeñas de transporte interjurisdiccional, aseguró que tras la finalización del empadronamiento de vehículos para su habilitación provisoria, la totalidad de trabajadores habrían realizado el trámite de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes