Pareja detenida por agresiones en San Pedro

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería de la UR2, de la ciudad de San Pedro de Jujuy procedió a la detención de una pareja la cual escapaba en una motocicleta tras protagonizar una refriega en el barrio La Merced. Siendo trasladados hasta la comisaría de ese sector donde quedaron alojados a disposición de las autoridades judiciales.
El hecho se produjo cerca de la medianoche del domingo, 23:45 aproximadamente, cuando se tomó conocimiento, que en la jurisdicción de la Seccional 52ª, más precisamente en la esquina de calles López Jordán y Simón Bolívar del mencionado barrio de San Pedro.
Como consecuencia del enfrentamiento un joven de 27 años y otros de 19 sufrieron heridas cortantes en el cuero cabelludo, tras ser atacados por los agresores, un hombre de 30 años y una mujer de 27, quienes tras esto intentaron darse a la fuga en una motocicleta Suzuki.
Ante esto el personal policial salió en persecución, para luego interceptar a los causantes. Procediendo a trasladarlos hasta la sede de la Seccional 52, del mencionado barrio donde quedaron alojados, procediéndose el secuestro del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Frustrado robo cerca de la terminal de ómnibus

Mar Jul 28 , 2015
Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de un sujeto de 30 años, quien fue sorprendido cuando rompía la ventanilla de un minibus estacionado sobre la avenida El Éxodo, cerca de la ex terminal de ómnibus de nuestra ciudad, el causante fue trasladado hasta la sede de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes