Douglas superó por 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy

Jujuy al día® – El conjunto de Pergamino derrotó de local al Lobo por 1 a 0 con el gol que marcó su delantero Juan Martín a los 46′ del segundo tiempo, en el encuentro jugado por la 26ta. fecha del torneo de la B Nacional.

Sobre la hora se impuso el «fogonero», gracias al gol que marcó Martín, en un partido que se presentó disputado y en el que los equipos no se sacaron ventaja.

El equipo de Pergamino venía de ganarle por 2-1 a Atlético de Paraná en la fecha anterior y su rival de Jujuy empató sin goles de local con All Boys.

El «rojinegro», 11ro. en la tabla de posiciones del campeonato del ascenso con 33 unidades, visitará el próximo fin de semana a Estudiantes de San Luis, mientras que el equipo norteño, que marcha noveno con 36 puntos, viajará a Paraná para enfrentarse con Atlético.

=Síntesis=

Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele y Francisco Martínez; Diego Levato; Mauro Pajón, Nahuel Rodríguez y Damián Canuto; Maximiliano Laso y Juan Martín. DT: Felipe De La Riva.

Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Federico García, Fabián Berza, Marcos Sánchez y Antonio Domínguez; Alan Schönfeld, Federico Sardella, Rodrigo Morales y Osvaldo Miranda; Luis Peralta y Ramiro Cáceres. DT: Gabriel Shürrer.

Gol en el segundo tiempo: 46′ Juan Martín (DHA).

Cambios en el segundo tiempo: 13′ Emanuel Moreno por Canuto (DHA), 15′ Mauricio Aubone por Cáseres (GEJ), 20′ Rodrigo Caballuci por Laso (DHA), 25′ Gabriel Solís por Berza (GEJ), 33′ Fabricio Lenci por Pajón (DHA) y 38′ Pablo Bueno por Peralta (GEJ).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Douglas Haig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Indignación por grafitis de campaña en la Quebrada de Humahuaca

Lun Jul 27 , 2015
Jujuy al día® – La semana pasada la Quebrada de Humahuaca amaneció pintada con grafitis de campaña electoral. Un ciudadano de Humahuaca, Jujuy, le escribió una carta al precandidato presidencial Daniel Scioli para que borre las propagandas que habrían hecho desde su espacio. La Quebrada de Humahuaca fue declarada Patrimonio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes