Policía de Humahuaca recupera celular de un turista

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la seccional 15 de Humahuaca tras una rápida intervención recupero días pasados el celular de un turista que se había olvidado en un remis y cuyo conductor disimulo no tenerlo.

El procedimiento se produjo en el marco de los operativos diagramados para brindar seguridad a los   turistas que visitan el norte de nuestra provincia,

Días pasados en horas de la mañana un hombre oriundo de la ciudad de buenos aires solicito el auxilio de la policía que recorría la histórica ciudad, ya que aparentemente habría sido víctima de un ilícito.

Según la versión del damnificado, alrededor de las 07 abordo un remis para que lo lleve desde un hostal hacia la terminal de ómnibus. Al llegar a destino se dio cuenta de la ausencia del celular y pensando que dicho aparato se hallaba en el residencial se acercó hasta el mismo constatando que no se hallaba allí.

Luego pensó en el remis, y tras averiguaciones ubico la base de la empresa de transporte donde reconoció al chofer, el cual negó la existencia del aparato. Por este motivo solicito el auxilio del personal policial afectado al operativo de vacaciones de invierno, quienes luego de interiorizarse de lo acontecido hicieron comparecer las partes ante la guardia de la comisaria seccional 15º.

En el edificio las averiguaciones y otras diligencias de rigor permitieron que se recupere el celular y de esta manera ser restituido a su dueño. Puesto en conocimiento de los hechos al fiscal de investigaciones se dispuso que se continúe con la recopilación de elementos de prueba a fin de dilucidar las circunstancias y eventualmente promover acción penal contra el autor del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad: El MERCOSUR como oportunidad

Dom Jul 26 , 2015
Jujuy al día® – El diputado nacional Mario Fiad, candidato al Parlasur por el Frente Cambia Jujuy, destacó la religiosidad popular del pueblo de Yala y a propósito consideró que Jujuy es una provincia con una enorme riqueza cultural que se revela no sólo en su manifestación religiosa, sino también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes