Personas Buscadas

Jujuy al día® – CAROLINA MARIA LUISA DIAZ, de 13 años de edad barrio 18 Hectáreas en Alto Comedero de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 21 de corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, cabellos lacio color negro, tez morena, estatura 1.57 metros aproximadamente. Al momento de ausentarse vestía, campera polar color negro, pantalón jean color negro.

LUCAS SANTIAGO ONTIVEROS, de 13 años de edad con domicilio en calle Cerro Zapla Asentamiento de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 23 del corriente mes y año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabellos semi largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, buzo con capucha colores verde y gris, pantalón jeans color azul, calzaba zapatillas color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de los protagonistas lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía de Humahuaca recupera celular de un turista

Dom Jul 26 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la seccional 15 de Humahuaca tras una rápida intervención recupero días pasados el celular de un turista que se había olvidado en un remis y cuyo conductor disimulo no tenerlo. El procedimiento se produjo en el marco de los operativos diagramados para brindar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes