Mario Fiad: El MERCOSUR como oportunidad

mario yalaJujuy al día® – El diputado nacional Mario Fiad, candidato al Parlasur por el Frente Cambia Jujuy, destacó la religiosidad popular del pueblo de Yala y a propósito consideró que Jujuy es una provincia con una enorme riqueza cultural que se revela no sólo en su manifestación religiosa, sino también en su historia, las tradiciones y las prácticas culturales que han sobrevivido en estas tierras por más de 10 mil años.

Mario Fiad señaló en Yala que su postulación al Parlasur por el Frente Cambia Jujuy expresa la decisión de llevar a ese ámbito las demandas y propuestas desde la perspectiva particular de Jujuy. Consideró Fiad que la región Mercosur constituye una oportunidad para potenciar a las provincias como la nuestra y confió que el parlamento regional permitirá estimular intercambios fructíferos en términos económicos, comerciales, productivos, sociales y culturales.

Puso de relieve el candidato que el Frente Cambia Jujuy ofrece al electorado jujeño la posibilidad de un cambio que significa “salir de la fragmentación, reconstruir los lazos y volver a vivir en una sociedad en paz”. Pero además, agregó, “el cambio que proponemos tiene que ver con la recuperación del trabajo, la transformación de la matriz productiva para que todos los jujeños tengan la posibilidad de un empleo decente que sostenga su proyecto de vida y le garantice el ascenso social”.

Fiad estimó que el Mercosur ofrece oportunidades que deben ser aprovechadas para acompañar un proyecto de cambio como el que liderará Gerardo Morales en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Yala: La paz como condición para el desarrollo

Dom Jul 26 , 2015
Jujuy al día® – “La paz es condición indispensable para el desarrollo” afirmó Morales y apreció que en la Provincia de Jujuy es fundamental recuperar la convivencia democrática, el respeto por la diversidad y el pluralismo para poder avanzar hacia el progreso. Morales estuvo en Yala junto a ese pueblo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes