En Yala: La paz como condición para el desarrollo

gerardo yalaJujuy al día® – “La paz es condición indispensable para el desarrollo” afirmó Morales y apreció que en la Provincia de Jujuy es fundamental recuperar la convivencia democrática, el respeto por la diversidad y el pluralismo para poder avanzar hacia el progreso. Morales estuvo en Yala junto a ese pueblo en las celebraciones en honor a Santiago Apóstol, Patrono. Allí participó del acto cívico y la posterior ceremonial religiosa junto a los diputados nacionales Mario Fiad y Cristina Fernández y el Vocal de la Comisión Municipal de Yala Santiago Tizón.

“Hemos venido a acompañar a la comunidad en esta fiesta religiosa para hacer votos por la paz en Jujuy y pedir que podamos recuperar la convivencia entre los jujeños para pensar en un futuro mejor” dijo Morales y consideró que las festividades patronales constituyen una oportunidad para valorar el encuentro, el diálogo, la paz, que estimó condiciones esenciales para cualquier proyecto que pretenda apostar al crecimiento.

Por otra parte, Morales señaló que en los próximos días llegarán a Jujuy diversos dirigentes nacionales para acompañar al Frente Cambia Jujuy, en el último tramo de la campaña electoral que precede a las elecciones primarias del 9 de agosto. Entre otros, indicó, José Manuel de la Sota que lo hará este domingo, posteriormente llegarán nuevamente Lucas Llach, candidato a Vicepresidente de Ernesto Sanz, Gabriela Michetti del PRO y es probable que Sergio Massa y Mauricio Macri reediten visita a la provincia.

“Estamos trabajando con mucho entusiasmo junto a los diferentes actores del Frente Cambia Jujuy para que la provincia pueda finalmente experimentar un cambio” dijo Morales y señaló que no obstante el clima de beligerancia, las prácticas intolerantes que se expresan inclusive en el espacio público, el Frente Cambia Jujuy va a apostar a una campaña pacífica, de contacto directo con cada ciudadano, a quienes les harán llegar las propuestas y los candidatos del Frente.

“Más allá de los inconvenientes, vamos a ir puerta por puerta conversando con cada jujeño, porque a la violencia política que promueve el oficialismo en Jujuy y sus aliados, contestamos con trabajo, con convicción y con paz”.

Gerardo Morales, finalmente convocó a cada jujeño a participar de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, previstas para el 9 de agosto. “Invitamos a la gente a ser protagonista de lo que será el primer paso hacia el cambio” dijo y confió que entonces, las urnas ratificarán la expectativa de cambio que existe en la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrollaron las III Jornadas Nacionales de Lucha contra la Impunidad en Jujuy: familiares de víctimas exigen políticas gubernamentales y rapidez de la justicia

Dom Jul 26 , 2015
  Jujuy al día® – En la jornada de ayer sábado, en el Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy, familiares de víctimas de homicidios y de accidentes de tránsito nucleados en AVICIM y en la Comisión de Familiares contra la Impunidad de la provincia de Salta, acompañados de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes