Control e infracción a comercios en Libertador

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó el miércoles último siete (07) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en distintos barrios de la ciudad de Libertador General San Martín.

En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE) se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales que a continuación se detalla:

* Un Telecentro anexo Kiosco, ubicado en calle Entre Ríos del barrio Centro, por infracción al Artículo 11 ley 3548/78 (falta permiso del Reba).

* Un Maxi Kiosco, ubicado en esquina Mitre y avenida Wollman del barrio Pomelar, por infracción al Artículo 11 ley 3548/78 (falta permiso del Reba).

* Un Drugstore, ubicado en calle Victoria del barrio Centro, por infracción al Artículo 11 de la Ley 3548/78.

* Una Pizzería, ubicada en calle Jujuy del barrio Centro, por infracción al Artículo 11 ley 3548/78 (falta de Reba).

* Una Confitería anexo Kiosco, ubicada en calle Belgrano del barrio Centro, por infracción al Artículo 11 de la Ley 3548/78 (falta de Reba).

* Una Fiambrería, ubicada avenida Irigoyen esquina Entre Ríos del barrio Centro, por infracción al Artículo 11 de la Ley 3548/78

* Una Despensa, ubicada en calle Entre Ríos del barrio Centro, por infracción al Artículo 11 de la Ley 3548/78.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bici-policías en acción aprehenden a dos sujetos

Sáb Jul 25 , 2015
Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del jueves, el personal de la División Bici-Policias, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 24 y 30 años de edad, quienes se encontraban en actitud sospechosa en el interior de un establecimiento educativo de nivel secundario. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes