Carrió en Jujuy: Para los funcionarios corruptos “la cárcel, empezando por la presidenta de la República”

carrio gerardoJujuy al día® – En la mañana de ayer, la Precandidata a Presidente por la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, acompañada por el Candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, en conferencia de prensa expresó sus propuestas como futura Primera mandataria argentina, y destaco ejes como la lucha contra la corrupción, la educación, la producción en el norte del país.

Además alentó a la ciudadanía a votar por Ernesto Sanz, uno de sus rivales para las próximas PASO.

La Diputada Nacional sostuvo que en el caso de ganar la interna primero y ser presidenta luego, implementará mecanismos que permitan investigar no solo a las personas sospechadas de corrupción, sino sus bienes para lograr la devolución del dinero mal habido.

Afirmó “tiene que haber devolución del dinero, sino no habrá escarmiento”.

Sostuvo que ese es “el mayor castigo” para quienes hayan delinquido.

“Cada peso que se hayan robado esté devuelto en hospitales, en construcciones y en la mejora de las clases más pobres del país” debe ser devuelto, “y obviamente, la Justicia y la cárcel para quien sea necesario, empezando por la presidenta de la República”.

Asimismo Carrió reprochó “que se juzgue el pasado y no el presente”, e hizo votos porque el próximo Gobierno “mande preso en el acto” al corrupto.

La precandidata presidencial, en el ámbito educativo, instó a la necesidad de una reforma que “impulse a leer y escribir nuevamente”, ya que “los jóvenes que llegan a la Universidad prácticamente no saben leer ni escribir y carecen de vocabulario”.

En referencia a las PASO, Elisa Carrió pidió a la ciudadanía que vote también por Ernesto Sanz “porque se lo merece”, y compartirán con Mauricio Macri la interna de Cambiemos. Pero sobre ello, deslizó: “Miren si gano la interna. ¡Tiemblan los corruptos!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recapturan a peligroso delincuente que se había fugado de una comisaria jujeña

Sáb Jul 25 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, efectivos de la Policía de la provincia lograron recapturar a un delincuente que se había fugado de una comisaria la noche anterior. El delincuente se autolesionó para evitar su captura pero fue reducido. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes