Empujaban moto de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores procedió el día lunes a la demora de dos sujetos que empujaban una moto en actitud sospechosa por calles del barrio Campo Verde. Además se le secuestro sustancia prohibida que fue puesta a disposición del juzgado federal.

En el marco de las tareas diagramas a fin de prevenir ilícitos, personal de la división especial en recorridos preventivos por calles del barrio campo verde diviso, en una cancha de futbol, a dos sujetos empujando una motocicleta en actitud sospechosa.

Ante la presunción de un ilícito, efectivos de civil se entrevistaron con los protagonistas, quienes no supieron justificar su presencia en el lugar como así también la propiedad de la moto. Asimismo en la requisa a los causantes se les secuestro sustancia prohibida por lo que se dio inmediata participación a la dirección de narcotráfico, iniciándose en este sentido las actuaciones de rigor.

Por último el rodado, que sería 110 cc, quedo en calidad de secuestro a fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de alarmas comunitarias

Vie Jul 24 , 2015
Jujuy al día® – Personal policial de la Dirección de Coordinación Vecinal, concretó la entrega e instalación de seis alarmas comunitarias a vecinos del barrio Calsina y Éxodo de Alto Comedero. Acto realizado durante la tarde del martes último. El acto tuvo lugar en la intersección de las calles Soldado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes