El SEOM protagonizó un nuevo hecho de violencia en la sede del municipio capitalino

[pullquote]Dos efectivos policiales resultaron seriamente heridos[/pullquote]

incidentes muniJujuy al día® – En la mañana de ayer, en el edificio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la intolerancia y la sinrazón de los integrantes del SEOM generaron un nuevo hecho de violencia del cual resultaron dos policías lesionados, una de ellos seriamente tras ser pateada por los manifestantes.

Hasta el cierre de nuestra edición no hubo personas detenidas ni demoradas.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer, en la sede central del Municipio capitalino, cita en avenida el Éxodo, cuando miembros del SEOM tenían pautada una reunión con funcionarios municipales.

Según indicaron, al encuentro solo debían ingresar los referentes sindicales, pero la multitud, entre 40 y 50 individuos, no toleraron esta decisión e intentaron ingresar a la fuerza.

Ante el avance de los manifestantes, los efectivos policiales que prestan servicio de seguridad en el lugar intentaron contener a la multitud.

En un momento determinado, una mujer, miembro del Cuerpo de Protección Ciudadana, cayó al piso y fue pateada por los hombres pertenecientes al SEOM.

Otro integrante del mismo Cuerpo, fue en su auxilio, también fue violentamente agredido.

Tras las agresiones, los manifestantes, como es costumbre huyeron del lugar, mientras que los dos efectivos policiales, conjuntamente con otros uniformados, alrededor de 5, fueron atendidos y trasladados por el SAME al Hospital Pablo Soria.

La oficial, de apellido Cachambe, recibió fuertes puntapiés en todo su cuerpo, principalmente en su cabeza, mientras que el otro oficial, de apellido Ancasi, resultó con varios golpes, uno de ellos que le afectó severamente una de sus rodillas. Ambos quedaron internados en observaciones.

Hasta el cierre de nuestra edición no confirmaron que hubiera personas detenidas, demoradas ni arrestadas por los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que en Jujuy anualmente aumenta alrededor de un 20% los casos por violencia familiar y de género

Vie Jul 24 , 2015
Jujuy al día® – Tal como lo había manifestado a nuestro medio el Jefe de la Policía de Jujuy, el Comisario General Roberto Paniagua, la titular del Centro Nº 1 de Atención a las Víctimas de Violencia Familiar y de Genero, dependiente de la Policía de la provincia de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes