El Cine Teatro Municipal «Select» presentará el show «Vivir en la tierra»

Jujuy la día® – Destinado a disfrutar de una variada programación con ciclos de música, cine y teatro, el Cine Teatro Municipal «Select», invita a la familia a disfrutar del nuevo show «Vivir en la Tierra» de Vivi Pozzebon en concierto, una de las referentes femeninas de la percusión en Argentina, que estará presentando su espectáculo el viernes 24 de Julio a partir de las 22 horas.

La invitación la hizo efectiva la Administradora del Cine Select, Alejandra Gutiérrez quien expresó que «la entrada al concierto tendrá un costo desde $ 50, en la Boletería del cine, que estará a la venta de 8.00 a 20.00 horas».

Al referirse a la trayectoria de Vivi Pozzebón, Alejandra Gutiérrez dijo que «es cantante y una de las referentes femeninas de la percusión en Argentina, se proyecta como uno de los exponentes más importantes de la nueva música de este país, mezclando de manera particular música de raíz Argentina, Afroamericana y del Caribe en un recorrido sonoro que va del compás tradicional a la potencia del pulso urbano».

Añadió que «compartió escenario con artistas como Lila Downs, Susana Baca, Mercedes Sosa, Bomba Estéreo, La Bomba de Tiempo, Minino Garay, Pájaro Canzani, Yusa, Liliana Herrero, Raly Barrionuevo , Los Caligaris , Vitale –Baglietto y León Gieco», entre otros.

Agregó que «durante 12 años formó parte del grupo De Boca en Boca, con tres discos en su haber, el primero Música de Mundos, marcó un verdadero e inesperado hito en el panorama musical de mediados de los ´90 en Argentina».

Resaltó que «sus recitales toman una dimensión casi ritual, que retrotrae a los impulsos más ancestrales, el cuerpo pidiendo pista, pero que está impulsada por un fino destello creativo que incluye a la razón. La combinación de un arsenal percusivo, con la solvencia vocal que ya conocíamos, y que le permite trabajar sobre planos y matices a todo ritmo, contagia e invita a través de sus ritmos y letras en todos los teatros o fiestas populares en las que se presenta, al baile y la celebración».

Vivi Pozzebón, -anticipó Gutiérrez- «entra a escena magníficamente acompañada por jóvenes instrumentistas con una energía explosiva y contundente. Su show es algo así como un avión a chorro que hace trizas la cuarta pared, que destroza ese espacio insondable, lo que va del escenario a la platea».

Acompañarán a Vivi Pozzebón: Voz Lid, Percusiones; Marian Pellegrino: Guitarra Eléctrica & Lili Zavala: Percusión Invitada y Gustavo Patiño, como músico Invitado.

Sábado 25: Un show de magia y cine

Continuando con la cartelera de actividades, la Administradora del Cine Select Municipal, anunció que el sábado 25 a partir de las 17 horas, se presentará Ramírez el Mago Malo – magia & cine, «un show de magia para toda la familia, combinado con la proyección de imágenes relacionadas al ilusionismo». Anticipó que «la entrada general es de $ 30, en Boletería del cine, de 8.00 a 20.00 horas.

Durante esa jornada, a las 19 horas, se proyectará «ABALLAY» (2011), (+13), un film del director Fernando Spiner, basado en el cuento de Antonio Di Benedetto. Explicó Gutiérrez que «en la tradición del Spaghetti-western, vuelve el género gauchesco a las salas de cine con esta película ganadora de múltiples premios y postulada a participar en los Oscar». La entrada es libre y gratuita, y se retira en Boletería del cine, de 8.00 a 20.00 horas».

Y las 21 horas el «El hombre de al lado»

Luego a las 21.00 horas y el Lunes 27 de julio, en el mismo horario, se exhibirá «El Hombre de al Lado», (2009), (+13), «un film de los directores Mariano Cohny Gastón Duprat, nominada a los Premios Goya. Una simple pared medianera en una casa diseñada por Le Corbusier puede dividir dos mundos, cuando dos vecinos toman conciencia de la existencia totalmente contrapuesta del otro», relató Gutiérrez. La entrada es libre y gratuita en boletería del cine, de 8.00 a 20.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan obras en el natatorio municipal Guillermo Poma

Jue Jul 23 , 2015
Jujuy la día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl «Chuli» Jorge recibió los últimos insumos para culminar la tercera etapa de construcción sobre el techado del natatorio municipal Guillermo Poma, y prontamente inaugurar la pileta climatizada que disfrutarán miles de jujeños. Acompañaron al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes