Joven Buscada

Jujuy al día® – MARIA MICAELA CORIA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Rita de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 16 de julio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.63 metros aproximadamente, tez blanca, cabello teñido de rubio, con la particularidad que tiene una cicatriz en el cuello del lado derecha. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color claro, buzo color bordó, y calzaba zapatillas color negro. La misma llevaba consigo un bolso de tela color gris.

La información que permita establecer el paradero de la protagonista podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se produjo un nuevo sismo en Jujuy

Mié Jul 22 , 2015
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer martes 21 se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El sismo ocurrió a las 02:25 y tuvo una magnitud de 3.3 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó a 28 km al SE de Catua, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes