Septuagenario murió tras golpear su cabeza contra el cordón luego de descompensarse

Jujuy la día ® – Este fin de semana, un hombre de 76 años de edad murió en el Hospital luego de sufrir una descompensación y caer al suelo. Desgraciadamente su cabeza impacto contra el cordón cuneta.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que cerca del mediodía del domingo, un hombre de 76 años edad caminaba por una calle del barrio Banco Hipotecario de Alto Comedero en dirección a su domicilio.

Aparentemente mientras cruzaba la calle, sufrió una descompensación por lo que cayó al suelo prácticamente desvanecido, desafortunadamente golpeó su cabeza contra el cordón cuneta.

Vecinos del lugar dieron aviso al 911, y prontamente se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME, que trasladó al septuagenario hacia el Hospital Pablo Soria, donde minutos después perdió la vida producto de un paro cardiorrespiratorio y traumatismo de cráneo.

El fallecido fue identificado como Pánfilo Gualca de 76 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy el ejecutivo llama a elecciones generales para el 25 de octubre

Mar Jul 21 , 2015
Jujuy al día® – Mediante decreto Nº 8236- G- 2015, el Poder Ejecutivo de la Provincia resolvió convocar a comicios generales para el día 25 de octubre del 2015, a los fines de elegir Gobernador y Vicegobernador por el período 2015 – 2019 y veinticuatro diputados provinciales titulares y diez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes